lunes, 10 de diciembre de 2012

Hecho a Mano / Do it Yourself

A principios de Diciembre, El Pais publicaba en su suplemento "S Moda" dos ártículos muy interesantes sobre todo esto que nos traemos entre manos: Diseño, artesanía, original, talento, emprendedoras, etc.

El primero de los ártículos se titula: El "hecho a mano" es rentable - Cada vez son más los artesanos que exponen sus productos en la red gracias a blogs y tiendas online. Un bom que a algunas firmas les resulta muy beneficioso -. En él se hace un repaso a las relaciones existentes entre el diseño artesano e internet y se presentan diferentes ejemplos de blogs y paginas web referentes en el mundo del "do it yourself".


El segundo artículo, mucho mas extenso y titulado Generación Arts & Crafts: Moda, Arte y Subversión, está centrado en aristas, creadores y emprendedores que "sienten la necesidad de rebelarse contra las exigencias de la industria y controlar todo el proceso creativo".


Nos parecen bastante interesantes y os animamos a que los leais. Y que cada cual saque sus propias concluisones, que de eso se trata.

Por nuestra parte recordar que se acercan las navidades, época de reuniones familiares, cenas, comidas y consumo en general, sobre todo en regalos. Os animamos a que, ya sea por internet o en cualquiera de los mercados, ferias y mercadillos que se celebran y desde aquí apoyamos, os decanteis por la autenticidad, originalidad, el valor añadido y los buenos precios de lo "hecho a mano". Asi que ya sabeis, Inversión Inteligente en Diseño Independiente. Nos vemos en The Cocktail Small Market edición Christmas Time los días 21 y 22 de Diciembre.

1 comentario:

  1. Estos me los perdí, que pena porque parecen muy interesantes los dos, a ver si los veo por la red...

    ResponderEliminar