miércoles, 19 de diciembre de 2012

Comienza la 3ª Edición: The Cocktail Small Market - Christmas Time

Estamos justo en la mitad de la penúltima semana del año y eso significa que ¡Comienza la Edición Christmas Time de The Cocktail Small Market! 21 y 22 de Diciembre de 2012 de 11:30 a 20:30 en CC7, c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid (Metro Bilbao).

Esta es la presentación definitiva de todo lo que va a ocurrir durante el próximo fin de semana en la 3º Edición de The Cocktail. 

PARTICIPANTES SELECCIONADAS



Madame Baylin Atelier










Durante las dos jornadas que estará en funcionamiento The Cocktail Small Market podeis comprar una chapa por 1 € y con ello apoyar la Escuela de Paz, un proyecto socioeducativo que la ONG Movimiento por la Paz lleva a cabo en el Pozo del Tío raimundo (Vallecas).




Además en esta edición, The Cocktail compartirá espacio con una exposición de pintura con la que mas de uno se sentirá identificado si frecuentó la Galería Ovidio en el Madrid de los 80´. Obra gráfica y original sobre papel de artistas contemporaneos del último tercio del siglo XX: Carlos Alcolea, Luis Gordillo, Guillermo P. Villalta, Antón Lamazares, Carlos Franco, José Guerrero, Ceesepe. Antonio Saura, Antoni Tapies, etc. Una ocasión única para admirar o adquirir obras realmente especiales.




Y por supuesto, no podía faltar la oferta musical. En esta ocasión tenemos la suerte de contar Grenouille, miembro fundador del colectivo BeatFull Day uno de los mayores exponentes de la música electrónica madrileña. Estará ofreciendo una de sus habituales sesiones el sábado a partir de las 18:00.







Como en anteriores ocasiones, nuestro único interés es organizar un evento en el que, además de dar cobertura a iniciativas de moda, arte, diseño y creación artística, compartamos e intercambiemos experiencias e ideas creativas.

Os animamos por tanto a que participeis de la manera que sea en la edición Christmas Time de The Cocktail Small Market: Más divertida que la misa del Gallo, más  barata que cualquier cotillón y muchísimo más interesante que el mensaje del Rey.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario