¿Qué es The Cocktail Small Market?


The Cocktail Small Market es un proyecto que nace con el propósito de impulsar iniciativas emergentes de moda, arte, diseño y creación artística donde los participantes puedan mostrar, promocionar y vender sus colecciones y diseños de forma dinámica compartiendo un espacio-local junto a otras personas con los mismos intereses, aspiraciones e inquietudes.


Las ediciones de The Cocktail Small Market se celebran en locales perfectamente acondicionados para la organización de eventos. Actualmente tienen lugar en Ciento y pico, un espacio de más de 170 metros cuadrados, divididos en dos plantas, totalmente diáfano y con capacidad para 25 - 30 expositores. El local está situado a pie de calle en pleno barrio de Malasaña (c/ Velarde 14) junto a la Plaza del 2 de Mayo y la calle Fuencarral, lo cual es una garantía de éxito para cualquier tipo de convocatoria.




En The Cockatil Small Market apoyamos la promoción de iniciativas y espacios que sirvan para dar visibilidad y soporte al talento de artistas, diseñadores y creadores. ¿Eres una de estas personas? No dudes en visitar nuestras bases de participación, estaremos encantados de contar contigo en el próximo evento.


Si quieres recibir información para participar o hacernos alguna consulta, sugerencia, crítica o propuesta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: thecocktailmarket@gmail.com