sábado, 15 de diciembre de 2012

PARTICIPANTES SELECCIONADOS EDICIÓN DICIEMBRE 2012 - CHRISTMAS TIME

Empezamos con la presentación de los diseñadores y creadores seleccionados para la tercera edición de The Cocktail Small Market - Christmas Time - que tendrá lugar los días 21, 22 de Diciembre en CC7 - c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid. (Metro Bilbao)

Mimmusa

Mimmusa deja volar su imaginación, nadie sabe lo que hará mañana..., simplemente vuela y cuando aterriza viene cargada de imaginación. Sus piezas son sencillas, artesanales, con mucho encanto y mimo, cargaditas de una energía especial. Solo desea que te gusten mucho mucho. 
mimmusa.blogspot.com.es







El Colibrí de Jade

El Colibrí de Jade es una marca dedicada al diseño de  joyería asequible con creaciones  originales y únicas, no se realizan más de cinco piezas por diseño y en muchos casos tan sólo uno. Intenta plasmar en cada pieza realizada los viajes a través de  la Selva Amazónica, el Gran Bazar de Estambul y todas sus maravillas uzbekas, sin olvidar la metrópoli neoyorkina en busca de artículos que en muchos casos se recuperan de mercadillos y eso los hace únicos. Nos gustan las personas singulares para diseños singulares.
www.elcolibridejade.com







Ganchitos

El amigurumi es una técnica japonesa que permite tejer todo tipo de objetos en ganchillo. En Ganchitos hay desde peluches hasta cupcakes, para regalar o para decorar. Totalmente hechos a mano y únicos, nunca verás dos amigurumis iguales.







Santa Mistura 

Santa Mistura es una empresa joven que en menos de 3 años ha conseguido una red de ventas de más de 100 puntos de venta en España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Italia, Japón y Brasil. Es una compañía independiente especializada en accesorios hechos a mano y tiene  sus oficinas en Madrid y en Curitiba (Brasil).
Las piezas de Santa Mistura se distribuyen en tiendas especiales equipadas con mimo y dedicación que proporcionan una experiencia de compra distinta y más personal. También ofrecen servicios de personalización o colaboraciones con otras marcas o museos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario