domingo, 18 de noviembre de 2012

PARTICIPANTES SELECCIONADOS EDICIÓN NOVIEMBRE 2012 (III)

Y con esta última entrega damos por finalizada la presentación de las participantes en la 2ª edición de The Cocktail Small Market que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 deNoviembre en CC7 - c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid. (Metro Bilbao).

El Colibrí de Jade

El Colibrí de Jade es una marca dedicada al diseño de  joyería asequible con creaciones  originales y únicas, no se realizan más de cinco piezas por diseño y en muchos casos tan sólo uno. Intenta plasmar en cada pieza realizada los viajes a través de  la Selva Amazónica, el Gran Bazar de Estambul y todas sus maravillas uzbekas, sin olvidar la metrópoli neoyorkina en busca de artículos que en muchos casos se recuperan de mercadillos y eso los hace únicos. Nos gustan las personas singulares para diseños singulares.
www.elcolibridejade.com

 







Madame Baylin Atelier

"En Madame Baylin Atelier creamos accesorios y piezas únicas y originales para dar un toque especial a tu estilismo. Deseamos que os guste nuestra última colección otoño - invierno Winter´s Coming, nosotras hemos disfrutado enormemente imaginándola y haciéndola".








No hay comentarios:

Publicar un comentario