jueves, 15 de noviembre de 2012

PARTICIPANTES SELECCIONADOS EDICIÓN NOVIEMBRE 2012 (II)

Seguimos nuestra ronda de presentaciones personalizadas con tres nuevas diseñadoras y creadoras seleccionadas para particpar en lasegunda edición de The Cocktail Small Market que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Noviembre en CC7 - c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid. (Metro Bilbao).


Ganchitos Amigurumi 

El amigurumi es una técnica japonesa que permite tejer todo tipo de objetos en ganchillo. En Ganchitos hay desde peluches hasta cupcakes, para regalar o para decorar. Totalmente hechos a mano y únicos, nunca verás dos amigurumis iguales.







Ablan Bijoux 

Diseños con toques vintages, aires románticos y una inspiración que te traslada a épocas pasadas. "Muchas de mis piezas son diseños únicos pues utilizo puntillas antiguas , piedras semi-preciosas y mil abalorios  adquiridos en los  viajes que realizamos mi marido y yo. Lo más importante es que disfruto con lo que hago , por eso mis piezas llevan impregnadas notas de mucho , mucho cariño".
ablanbijoux.blogspot.com.es







Duna Espacio Creativo

Duna nace como un sueño en el año 2008 en Cerceda (Madrid) y en junio de 2010 se traslada a Moralzarzal (Madrid).
Su actividad principal consiste en el diseño, elaboración y venta de piezas de bisutería y joyería imaginativa, realizadas en su propio taller, con los mas diversos materiales: pasta de plata, metales no ferrosos (latón, alpaca, cobre..), esmaltes tanto a alta como baja temperatura, arcillas poliméricas (Fimo, Sculpey, Kato…), resinas, cristales, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario