lunes, 15 de abril de 2013

Cuenta atrás para la 4ª Edición de The Cocktail Small Market

Estamos a muy pocos días del comienzo de la 4ª Edición de The Cocktail Small Market. Seguro que ya lo sabeis pero, aun así, os recordamos que será los días 19 y 20 de Abril en Ciento y pico, c/ Velarde 14 de Madrid. Entrada gratuita.

Os presentamos todo lo que va a ocurrir en esta edición tan especial para todos. Esta es la lista definitiva de participantes para la 4ª Edición.









Además de la habitual y cuidada selección musical, de la que podremos difrutar durante los dos días de duración del market, el sábado por la tarde contaremos con la presencia de Dj Ballena Verde que nos ofrecerá una de sus fantásticas sesiones.


Y como en ediciones anteriores, podeis apoyar comprando chapas a 1 la Escuela de Paz, un proyecto socioeducativo que la ONG Movimiento por la Paz lleva a cabo en el Pozo del Tío raimundo (Vallecas).
 

Os esperamos y estamos deseando recibiros desde el Viernes 19 y el Sábado 20 de abril entre las 12:00 y las 21:00 en nuestra nueva ubicación del barrio de Malasaña. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario